Reflexión Diaria: Tiempo de calidad para Con Dios


Una de las estrategias que utiliza Satanás para apartarnos de nuestra relación con Dios se llama la “Distracción”. Cuántas veces hemos tenido la oportunidad de pasar tiempo con Dios pero nos distraemos en otras cosas sin importancia. El tiempo de calidad es de suma importancia en la vida del cristiano. Te has preguntado alguna vez: ¿Le estoy dando mi tiempo de calidad a Dios, o simplemente le estoy brindando las sobras?

Cuando una pareja esta de novio, tratan de ofrecerse mutuamente un tiempo de calidad, ya que sin dicho tiempo seria una relación muerta, llena de compromisos pero  olvidando un factor muy importante en la vida. Si nos esforzamos muchas veces por agradar a nuestra pareja, y le ofrecemos momentos de calidad. Cuanto más no debemos ofrecerle  a Nuestro Dios momentos grandiosos de intimidad.

Veamos lo q nos dice la biblia al respecto:

         Mateo 6:6 Cuando algunos de ustedes oren, háganlo a solas. Vayan a su cuarto, cierren la puerta y hablen allí en secreto con Dios, su padre, pues el da lo que se pide en secreto.

Esto verdaderamente es un tiempo de calidad, la biblia nos dice que cuando oremos lo hagamos a solas. No dice q oremos con nuestro Móvil encendido o nuestro teléfono.

Los mejores
Tiempos
Se disfrutan
A solas
Con Dios


¡Hablemos ahora de lo que NO es un tiempo de calidad!

a)      No es orar chateando en Facebook, o en la redes sociales o incluso hablando con tu amigo/a.
b)      NO es orar pensando en lo q voy hacer mañana, o en el negocio que me propusieron.
c)      No es orar repitiendo sin sentido y sin conciencia.
d)      No es orar por compromiso.

Estas son algunos de los errores que se cometen a la hora de dedicarle un Tiempo de Calidad a nuestro Dios.


Una de las
 Herramientas
 Para darle a Dios
 Un tiempo
De calidad
 Se llama
¡Oración!


La oración es lo que nos permite comunicarnos con Dios, sin ella no habría sentido de ser un seguidor de Cristo. Esto lo entendió muy bien un personaje bíblico llamado Daniel veamos:  

 Daniel: 6:5-10  Por eso se pusieron de acuerdo y dijeron: como no tenemos nada de que acusar a Daniel, lo haremos caer con algo que tenga q ver con su Dios.

Entonces los jefes principales fueron a ver al rey Dario y le dijeron: deseamos que su majestad viva muchos años.

Todos los jefes y gobernantes queremos seguir a su majestad que ponga en vigor una nueva ley. Según esa ley, durante un mes nadie podrá adorar a ningún dios ni persona, sino solo a su majestad. Esa ley se aplica en todo el reino y cualquiera que la desobedezca será echado vivo a la cueva de los leones.

Si su majestad firma esta ley nadie ni nada podrá cambiarla, así lo dice la ley de los medos y los persas.

El rey acepto firmar la ley.

Daniel lo supo pero de todos modos se fue a su casa para orar a Dios. Daniel acostumbraba a orar tres veces al día, así que entro a su cuarto, abrió las ventanas y, mirando Asia Jerusalén, se arrodillo y comenzó a orar.

-          Vemos claramente que el enemigo siempre trata de robarnos ese tiempo de calidad!

¿Seguirás permitiendo que te robe tu tiempo con Dios? ¿Seguirás dándole las sobras de tu tiempo a Dios? Reflexiona en este pequeño punto y si logras alcanzar este nivel de oración tendrás un mejor estilo de vida que jamás imaginaste! 

SHARE ON:

Hola bienvenido, I'm yoemmi morales es un apasionado por Dios, su pasion por compartir de la palabra lo ha llevado a compartir estos grandiosos articulos de gran calidad y que han logrado cambiar la vida de muchas personas atraves de la poderosa palabra de Dios.

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario